sábado, 30 de abril de 2011

Tu nombre detrás de una coma


“Adiós”, y añado tu nombre detrás de una coma. Y deseo olvidarte, extirpar de mi mente tu recuerdo, porque es tan profundo que se me antoja un otoño infinito.

“Qué va”, y añado tu nombre detrás de una coma. Y añoro al son de la melancolía que tengas un punto de vista diferente, y que trates de convencerme.

“Se acabó”, y añado tu nombre detrás de una coma. Y me incito a desidealizarte, porque me resultas tan perfecta que todo lo demás necesita una capa de pintura.

“No me jodas”, y añado tu nombre detrás de una coma. Y te odio con toda mi alma por un instante, para después desear que me jodas por siempre jamás.

“Vete a la mierda”, y añado tu nombre detrás de una coma. Y echo de menos que tú me insultes y que acabemos riéndonos a carcajadas porque sabemos que nunca te irás a la mierda. Y que, si lo haces, guardaré en un hatillo los versos que nunca te he escrito. Y me iré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario